Proyectos y Asesorías

Colectivo Gefao

Impulsa el desarrollo cultural comunitario mediante proyectos y vinculación desde 2019 en la Alcaldía Gustavo A. Madero, San Juan de Aragón 2a Sección.

Hemos coadyuvado con Departamento de Ecología y Desarrollo Sustentable, así como el Área de Cultura y Recreación. Hemos apoyado a la construcción de bibliotecas, tanto escolares como Comunitarias. Realizamos también una estrategia de vinculación por medio de una Radio Comunitaria donde se realizan programas culturales, de entrevistas y estrategias para dar a conocer lo esencial en temas sustentables, culturales, históricos y recuperación de saberes.

Asesorías para tu huerto y suculentas.

Asesoramos en todo el proceso de creación de tu huerto, así como cuidado y propagación de suculentas. También dotamos de Insumos, herramientas, tierras, composta, lombricomposta, bocashi. 5535687760

Suculentas a domicilio

Como parte de la estrategia de sostenibilidad del Colectivo realizamos la propagación, venta y asesoría de plantas suculentas y de ornato para el hogar

Hortalizas germinadas y en semilla

Como parte de la estrategia de sostenibilidad del Colectivo realizamos la propagación, venta y asesoría de semillas y plantas de hortalizas

Biblioteca en tu Comunidad

Desde 2017 hemos realizado actividades en diversas bibliotecas. En 2022 estamos impulsando el proyecto Bibliotecas Comunitarias del Norte de la Ciudad.

Cine en tu comunidad

Con apoyo del Colectivo DionBox y la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México se realizó un mural para realizar proyecciones de cine comunitario.

A %d blogueros les gusta esto: