SEMBRANDO VALORES 2020

TALLER DE HUERTOS URBANOS Y BRICOLAJE

El objetivo es brindar las herramientas necesarias a los vecinos para montar su propio huerto ya sea en su patio, zote huela, interior o azotea. Se les dará la asesoría, así como los materiales necesarios para que comiencen a producir sus propios alimentos con materiales que podrán encontrar en la cocina de su casa.

TALLER DE RECICLAJE CREATIVO

Podremos montar nuestro huerto con materiales reciclados, esta estrategia de reciclaje también ayuda a la concientización sobre la generación de la basura, buscamos que los residuos orgánicos no contaminen a los residuos inorgánicos que pueden ser reciclables

TALLER DE ACCESO A LAS MUJERES A UNA VIDA LIBRE DE VIOLENCIA, DESARROLLO PERSONAL

El objetivo es exponer herramientas conceptuales y ejercicios simples para el autocontrol en situaciones personales de estrés en el trabajo, escuela y el hogar, asi como mostrar los principios básicos de autoconocimiento de acuerdo con la filosofía náhuatl.

TALLER DE CARTOGRAFIA Y MEMORIA COMUNITARIA

El objetivo es ofrecer un marco histórico sobre el entorno físico de nuestra colonia San Juan de Aragón, secciones 1 y 2. ademas de mostrar una profunda memoria comunitaria sobre la cual se desarrolle una nueva descripción de los rasgos esenciales de nuestra comunidad.

TALLER DE FIGURAS ORGANIZATIVAS Y EMPRENDURISMO

Llevar a la comunidad diferentes conceptos para el emprendimiento en micro y medianas empresas. Así como herramientas teóricas para la Auto- Suficiencia que permitan que haya un crecimiento económico entre los participantes de la comunidad.